ElExprimidor.com es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Saber más.

¡Oferta! Bosch BGL3A117A GL-30 – Aspirador con bolsa de 600 W

¿Te acuerdas que hace unas semanas publicamos una entrada donde seleccionas las mejores aspiradoras ligeras? Pues que suerte tienes, hoy uno delos modelos esta rebajado de precio, y bastante. Se trata del Bosch BGL3A117A GL-30, un aspirador con bolsa compacto de 600 W.

Bosch BGL3A117A GL-30: Aspirador con bolsa de 600 W en oferta

bosch_bgl3a117a_gl-30_aspirador

  • Clase de eficiencia energética A: motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía
  • Sistema PowerProtect: para un rendimiento de limpieza de larga duración, incluso cuando la bolsa está casi llena
  • Consumo energético medio anual: 28 kWh/año
  • Incluye 5 bolsas de repuesto
  • Nivel de ruido: 79 dB(A)
  • Bolsa de gran capacidad: 4 litros

COMPRA EN AMAZON ESPAÑA

Es el aspirador más pesado de la selección que hicimos, pero es muy, muy barato y su fiabilidad es tremenda. Tiene un deposito muy decente de 4 litros, así que no vas a tener que cambiar la bolsa muy a menudo. Tiene un dial de potencia y limpia muy bien para ser tan barata. No es una aspiradora muy buena si tienes que quitar el pelo de tus mascotas de alfombras al no tener un cepillo especifico para ello.

La rebaja es bastante considerable. ¿Y su precio en otras tiendas? Este modelo de Bosch suele costar desde 69 a 90 euros, así que el precio de Amazon España es el más bajo que hemos encontrado online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.